info@normatec.com.ec
"Si el desempeño se queda corto ante las expectativas, el cliente queda insatisfecho. Si el desempeño coincide con las expectativas, el cliente queda satisfecho. Si el desempeño excede a las expectativas, el cliente queda muy satisfecho y encantado."

Philip Kotler

Normatec

Acerca De

Normatec S.A. tiene 14 años de presencia en el mercado a nivel nacional, somos importadores directos y representantes exclusivos de NORMA GROUP (Alemania) y otras marcas europeas, lo que nos permite mantenernos como líderes en la comercialización de Elementos Mecánicos de Fijación en los sectores automotrices, ferretero e industrial.

Misión

Somos una empresa que comercializa productos mecánicos de fijación y estanqueidad con representación exclusiva de las mejores marcas Alemanas y del mundo, las mismas que cumplen estándares altos de calidad, lo que nos permite cumplir con el compromiso que tenemos con nuestros clientes, brindándoles productos de calidad, mejor servicio y apoyo técnico, logrando su total satisfacción.

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional en la comercialización y distribución de los productos mecánicos de fijación y estanqueidad, ser reconocidos por la contribución continua al desarrollo del mercado ferretero, automotriz e industrial, manteniendo los más altos niveles de calidad y excelente servicio a nuestros clientes, contando para esto con un personal altamente calificado, logrando así el crecimiento económico y profesional de la empresa y de quienes la conforman.

Todos los derechos reservados a © Normatec S.A. 2018
Built + Developed: Agencia Digital Creativos GYE